Cuadros al Oleo

Sobre la pintora de cuadros al oleo

Carmen Avid, nombre con el que firma sus cuadros la pintora, es una apasionada del arte en general. No hay exposición ni museo que no haya visitado, y siempre con su tierno y crítico punto de vista. Espontánea, viva, brillante, alegre, colorida,… lo da todo en su pintura.

Carmen-Avid-Pintora-Cuadros-al-oleo

De estilo realista,  aporta un aire impresionista a todas sus obras con un resultado espectacular, mucha luz y colores vivos.

Esta mujer, nacida en Bornos (Cádiz), con residencia actual en Madrid, se inició en el arte de la pintura en el año 1993 (hace más de 20 años),  desde entonces no dejaba de crear grandes obras de todo lo que su cámara de fotos recogía; paisajes, escenas, bodegones, personas…

El realismo de sus obras proviene del primer trazado a carboncillo de la base del cuadro. Desde siempre, ha sido una muy buena dibujante, preocupada por las proporciones, las escalas, las sombras, los puntos de luz… Además, en cada obra aporta pinceladas de color que terminan de marcar los matices que definen las obras de arte.

Todo un legado a la pintura desde sus inicios.

Busca Cuadros al oleo...
Novedades de cuadros al oleo

Cuadros-al-oleo-setenil Nueva web de cuadros al oleo: Carmen Avid

Cuadros al oleo Carmen Avid ya tiene nueva página web. Esperamos que os guste y que disfrutéis de los cuadros […]

Algunos Cuadros al oleo
Cuadro al óleo: Retrato de FVV Cuadro al óleo: Cesta de frutas Cuadro al oleo: Campanillas Cuadro al óleo: María Cuadro al óleo: Setenil de las bodegas Cuadro al óleo: Reposo en el río Cuadro al óleo: Puente Zuazo 2 Cuadro al óleo: Marina
Cuadros al Oleo | Pintora de cuadros al oleo - Aviso Legal
© Copyright 2019 Cuadros al oleo Carmen Avid

CUADROS AL OLEO